About

NORMATIVA

Escuela de danza LA CLAVE

- El alumno que acude a la escuela acepta por completo las normas que la rigen expuestas en el presente documento.

- El pago de las mensualidades se realizará, en efectivo, entre los días 1 y 10 (en efectivo) del mes en curso. Pasado ese período se aplicará un recargo del 10% de la cantidad a cobrar. Una vez hecho el pago de la mensualidad, no se devolverá el dinero si el alumno no puede asistir a las clases.

- Si un nuevo alumno no comienza las clases a primeros de mes, sólo abonará la fracción de la mensualidad correspondiente a las clases que queden ese mes. Esta norma sólo se tiene en cuenta al comienzo de curso o al incorporarse por primera vez un alumno a un grupo. Después,si el alumno se ausenta un tiempo y retoma la actividad a mediados de otro mes, abonará el total de clases restantes hasta que termine el mes a precio de hora suelta de no alumno (8€).

- Una vez efectuado el pago de la mensualidad, en el caso de no poder asistir un alumno a alguna clase, la escuela permitirá la recuperación de esa clase con otro grupo cuya mensualidad sea igual o inferior al de la actividad en la que se está inscrito, siempre que se continúe al corriente de pago (si se deja de asistir a clase no se pueden recuperar clases atrasadas). Para ello, habrá que consultarlo previamente con recepción.  En ningún caso se devolverá dinero del pago ya efectuado.

- El alumno que quiera asistir a clases sueltas deberá comunicarlo previamente con antelación al comienzo del mes. De lo contrario, deberá efectuar el pago del mes completo.

- Se ruega, en la medida de lo posible, comunicar al profesor la no asistencia a clase.

- Cualquier cambio de actividad o grupo por parte del alumno, deberá ser comunicado a la escuela, con el  fin de mantener actualizados los listados de los grupos.

- Si se deja de asistir a clase, rogamos que se salga de los chats de la escuela.

- Por el bien común se ruega cuidar el mobiliario y el material de la escuela, el orden, la limpieza y el estado general de las instalaciones.

- Las clases comienzan puntuales. El alumno que llegue una vez comenzada la clase (más de 10 min. de retraso) deberá pedir permiso al profesor, el cual tiene derecho a restringirle la entrada.

- La escuela se reserva el derecho de modificar horarios, grupos y profesorado en cualquier momento del año, siendo el alumnado informado debidamente y con antelación.

- No se impartirán clases los días de fiesta local, de la comunidad o nacional, no estando la escuela obligada a recuperarlas. Al igual que los meses con 5 clases (lo normal son 4) no se cobrará una clase extra.

- Se ruega cuidar la higiene personal, estamos en una actividad con contacto físico y el olor a sudor/alcohol es molesto para los compañeros.

- Se ruega guardar respeto a compañeros, profesores y demás personal de la escuela.

- Está prohibido fumar en las instalaciones de la escuela.

- No está permitido comer en las clases. Si se consumen bebidas, se ruega no dejar desperdicios ni restos y mantener todo recogido y limpio.

- La escuela se reserva el derecho de admisión del alumnado que suponga un obstáculo para el desarrollo normal de las clases.

- La escuela no se hace responsable de la pérdida de objetos personales, ya sea por resultado de una sustracción o por simple pérdida por descuido.

- La persona que haga un uso inadecuado de las instalaciones, deberá asumir la responsabilidad del deterioro correspondiente.